sábado, 28 de enero de 2012


Construcciones de Seguridad y Manejo de Riesgos

Los Accidentes por malas prácticas en las construcciones en nuestro país no cesan. No es novedad, siendo que nos encontramos en épocas de gran inversión en el segmento inmobiliario

La Norma 050 de Seguridad durante la Construcción del Reglamento Nacional de Edificaciones indica que los profesionales dedicados a la seguridad de las obras, denominados según los usos actuales como ?prevencionistas de riesgos laborales?, deben estar especializados. Este contexto ha generado una demanda de conocimientos en prevención de riesgos laborales, acordes con los criterios modernos de gestión de seguridad, salud y medio ambiente.

En este contexto la Sección de Ingeniería Civil, a través de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP pone en ejecución un programa de Especialización en Prevención de Riesgos Laborales en la construcción, en el marco de la Norma G.050 de Seguridad durante la Construcción del Reglamento Nacional de Edificaciones y demás normas vigentes, con el apoyo de una Plana de especialistas de reconocida trayectoria y multidisciplinaria, a quienes proponemos puedan consultar cuando gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario