sábado, 28 de enero de 2012


    Curso: Prevención de riesgos en obra y construcción


Se proporcionara los conocimientos necesarios para la prevención de riesgos laborales, a la medida de una obra de construcción, el análisis de la nueva norma de edificación G.050 y mucho más en el curso que acredita el Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Nacional.


La creciente industria de la construcción en Perú, conlleva accidentes y riesgos, por lo cual el conocimiento y aplicación de la Norma G.050, es imprescindible, para los profesionales y toda persona relacionada con esta industria.


Se desarrollara los días 4 y 5 de junio y está dirigido a Gerentes de Proyectos y Obras de Construcción, Proveedores de servicios de ingeniería, asistentes de seguridad, Bachilleres y profesionales universitarios en Ingeniería Civil y todos los profesionales interesados en el tema.



Inversión Total: Profesionales y público en general: 370.oo nuevos soles. Los ex – alumnos de CESAP: descuento del 5%. Descuento especial del 20% en matriculas hasta el 17 de mayo.

Informes: Av. J. Prado Este 1533, Urb. Sta. Catalina. Telf. 2252147. RPC 989175811/997538897. E mail: avera@cesap.com.pe, zvera@cesap.com.pe, vavera 3@hotmail.com, zmve02@hotmail.com.


Beneficios: Certificado a nombre del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Nacional. Ponentes con amplia experiencia. Material pedagógico. Cartapacio institucional, Coffee, break, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario